lunes, 30 de diciembre de 2013

tatuar pieles morenas

Secretos de los tatuajes Tatuar pieles morenas:


Los tatuajes y las pieles morenas

Antes que nada, es necesario aclarar que los tatuajes atraviesan una capa de la piel de aproximadamente 1 mm. Esto significa que los tatuajes no son superficiales, sino que se impregnan dentro de la dermis, donde las células son más estables y adecuadas para mantener la tinta.
Esta es la razón principal por la que los tatuajes se ven distintos según estén realizados en pieles claras o morenas. Siempre va a haber una capa de piel por encima del tatuaje (la epidermis) y en el caso de las pieles morenas, la visibilidad de la tinta será diferente. Claro que no significa nada en realidad y obviamente, se puede realizar cualquier tipo de tatuaje.

Tatuajes grandes para pieles oscuras

Por lo general, los diseños grandes de tatuajes son los que mejores quedan en pieles morenas. La razón es que se evitan los pequeños detalles que suelen verse borrosos o poco definidos y que suelen confundirse con el tono de la piel cuando son visto de lejos. Claro que los diseños muy grandes sólo son para personas audaces y con experiencia en el ambiente. Si eres una de ellas, este tipo de tatuajes es sin dudas una excelente opción.

Tatuajes de colores para pieles morenas

Son dos los puntos que hay que tener en cuenta en los tatuajes en colores en pieles morenas: primero, el resultado de los colores de las tintas varían de acuerdo con los distintos tonos de la piel, cambian cuando se tatúa y vuelven a cambiar luego de la cicatrización. En segundo lugar, la última capa de piel es la que se encargará de oscurecer el tatuaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO