martes, 31 de diciembre de 2013

formularios:clientes tatuadores,menores

Secretos de los tatuajes Formularios:clientes tatuadores,menores...

Aquí os ofrezco unos formularios de consentimiento si queréis llevar un control de vuestro trabajo y ofrecer un servicio mas legal.lo suyo es complementar los tres dos son para el cliente y uno para vosotros.

Si los necesitais limpios sin la maca de agua solo tenéis que haceros seguidores y los recibireis via mail en vuesstro mensaje  de vienvenida.

Este primero es el que os deveis quedar para vosotros tiene la autorizacion en caso de que el tatuado sea menor y un control de gastos y veneficios para ti



Estos son  para el cliente esta bien en el va un aexplicacion de convencimiento y información a seguir antes de tatuarse asi que est eesta bien que lo entregeis el día de tomar la cita y información en caso de ser un cover o el tapado de una cicatriz.y por ultimo el acuerdo de conformidad con el presupuesto del trabajo y las firmas.






26 comentarios:

  1. Disculpen que no este completo segimos en construccion 7- 01-14

    ResponderEliminar
  2. pueden mandarme estos formularios a mi mail, gracias

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaría recibir los formularios, gracias de antemano dorno94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaría recibir los formularios, gracias.
    jsagomez101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria recibir estos formularios si es posible, muchas gracias de antemano!

    jhonathan_2004_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARÍA TENER SU FORMULARIO MUCHAS GRACIAS
    ediepatino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola .. me podrian enviar formulario porfavor josamatattoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola...serian tan amable de mandarme estos formulario a mi correo jerson_elpapi_nike@hotmail.com agradecido cn ustedes esto esta al gusto de un buen tatuador

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrian enviar los formularios? marce2santos@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, me podrían enviar el formulario se los agredeceria mucho
    graficobernal@hotmail.com

    Saludos y excelente dia

    ResponderEliminar
  11. Hola os agradeceria k me mandarais esosos formularios. Gracias. Rosamariadl141084@gmai.com

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria tener el formulario muchas gracias este es mi correo:

    tattoobambam28@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Agradeceria infinitamente que me envies el formulario... Este es mi cirreo... shawuarman@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría recibirlos en mi correo es kcr1498@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me gustaría recibir los formularios. micky_aguilar19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podría enviar esos formularios a mi gmail se lo agradezco ang3031219mylove@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría recibir los formularios. Muchas gracias!
    Sandraalbinana@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buen dia o noche!
    Hola como estan!
    Les escribo para decirles que me gusta su pagina y tambien quisiera saber , como dicen en la explicación de las planillas, que si por favor me podrían enviar las 3 planillas para el cliente? Mucha bendiciones para todos alli!

    ResponderEliminar
  19. Hola, excelente la imformaciom, me podrían enviar el formulario ghiojey1103@Gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ryuderek411@gmail.com

    Trate de suscribirme pero no lo logre y la verdad si me interesa

    ResponderEliminar
  21. me gustaria recibir el formulario

    ResponderEliminar
  22. lian.perez@ipk.sld.cu
    me gustaria recibir el formulario

    ResponderEliminar
  23. hola, me gustaria recibir el formulario
    rann_pau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola
    quisiera recibir los formularios,gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría recibir los formularios.

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría recibir los formularios leonardocarvajal769@gmail.com

    ResponderEliminar

FORO