lunes, 30 de diciembre de 2013

como hacer tatuajes de henna

Secretos de los tatuajes como hacer tatuajes de henna:
Cómo hacer tatuajes con henna. Los tatuajes de henna son piezas de arte hermosas.

Importados desde India, estos tatuajes también son llamados Mehndi. Los tatuajes de henna no son tatuajes permanentes y no son dolorosos, como podrían serlo los permanentes. Estos tatuajes podrían ser una opción natural para ti si quieres un tatuaje temporal. A menudo, los tatuajes de henna se colocan en la mano, aunque a veces las personas los dibujan en la parte superior de sus brazos o en otras partes del cuerpo.


- Compra un paquete para tatuajes de henna de alguna fuente confiable. El paquete debería traer plantillas, henna y botellas de aplicación. Lee las instrucciones del paquete; cada paquete es diferente y tiene diferentes reglas para mezclar y diferentes recomendaciones de aplicación.




- Coloca un poco de aceite vegetal sobre el área antes de aplicar el tatuaje de henna para ayudar a que dure más.
    - Planea utilizar una plantilla para hacer tus propios tatuajes. También puedes intentar dibujar tu tatuaje a mano libre pero deberías tener experiencia haciendo tatuajes con henna antes de intetar esto.

    - Aplica tu tatuaje de henna utilizando la botella de aplicación. Pide a un amigo que lo haga o hazlo tú mismo. Espera hasta que la pasta esté completamente seca, como una hora o dos, antes de pasar al siguiente paso.

    - Retira la pasta y tírala. A lo largo de un día o dos, tu tatuaje de henna se obscurecerá de naranja a café rojizo. Tu tatuaje de henna continuará haciéndose más claro durante la siguiente semana o dos semanas hasta desaparecer por completo.

    - Considera buscar a un artista profesional de tatuajes de henna para tener una imágen profesional.

    Evita utilizar tatuajes de henna con color como negro henna, ya que muchas personas tienen reacciones alérgicas fuertes al negro henna. vease : Alergias a los tatuaje de henna

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario

        FORO